viernes, 8 de junio de 2007

Listado de cosas que quiero decir y no sé como:

1. hay música que nunca voy a poder escuchar de vuelta. Puedo oirla, pero no puedo escucharla, cuando la oigo no siento la música, sino que siento cosas que sentía la primera vez que la escuché. Casos de esto (sólo dos hasta ahora) son los discos (carpetas?) de Nouvellve Vague y el CD de Satie que tengo. En el primer caso siento la ansiedad (angustia?) de no saber, de lo nuevo, la emoción, y la nostalgia de que todas esas cosas, que eran hermosas, ya no están como estaban. Lo nuevo ya no es nuevo, es hermoso y conocido, pero no es nuevo (entiendanme, no digo que sea malo, sólo digo que cambió y un cambio siempre trae algo de nostalgia a posteriori). En el segundo de los casos, Satie me deprime. Me deprime porque de por sí Eric no hizo música muy eufórica, y por el otro lado, porque lo escuchaba mientras leía un libro que me pareció deprimente y sofocante, que me lo prestó alguien que me parecía igualmente soficante. Trato de ni pensar en el disco de Satie. No sé si a alguien le pasará igual.

2. no sé cómo hacer lo que quiero. Me cuesta tanto tanto tanto, cuando lo pienso, me agarra una angustia terrible y ganas de llorar y ya no lo puedo decir más.

3. ayer tuve clase de Diseño. Hubo entrega, nos dieron alguna boludez para la clase que viene y nos dejaron irnos. Yo aproveché y le pregunté al profesor algo sobre mi primer trabajo, nos quedamos con 3 pibes más. Él (el profesor) se nos puso a hablar y nos contó de su carrera como diseñador y como docente, de lo que fue la facultad en el 2001, de lo que aprendió él, de qué es un buen diseño, de Fontana, de por qué sí o por qué no. No puedo explicar lo bien que me sentí ahí, ojalá más gente quisiera charlarme así de cosas que me gustan, a mí me gustaría escuchar, a mí me gustaría aprender (y quizás, después discutir).

4. mi perra es un grifón de bruselas, y es un tipo de perro feo y raro, con ojos grandes y deformes, pero muy buenos. Es muy linda Lola. Se usaban antes para cazar cucarachas y ratas, pero Lola no. Lola, cuando está en la cocina (y ve una cucaracha chiquitita) se asusta, salta para atrás y se queda mirándola como para asegurarse que no se mueva y la ataque.

1 comentario:

parissinmi dijo...

la poesia no te gusta, no sé a qué viene eso... pero bueno...

yo de diseño no sé nada creo... y estar terminando la carrera no me alivia. a vos te gusta más que a mi.

yo no sé que quiero realmente. y no sé decir las pocas cosas q quiero y me hacen falta.

pero a vos Isaura,
te amo y me hacés falta, y sos una de las mujeres más maravillosas que conozco.

Nouvelle me puede hacer llorar un dia como hoy. hace casi un año, mientras oia Nouvelle Vague una pendeja me cambió la vida.


Gracias,
gracias,
gracias,
Gracias.